Volkswagen Berlín Taxi Concept

Volkswagen Berlín

Hace un tiempo presentamos un nuevo modelo de Volkswagen que buscaba avanzar en el terreno de los taxis eléctricos: el Volkswagen Milano Taxi Concept. En esta ocasión vamos a presentarles a una variante de esta misma idea: el Volkswagen Berlín Taxi Concept.

Se trata del segundo taxi eléctrico presentado por Volkswagen en los últimos meses, y se relaciona directamente con los nuevos esfuerzos de la marca para posicionarse en el campo de los coches eléctricos. El prototipo en cuestión es una variante personalizada para ofrecer sus servicios en la capital alemana.

Entre el Volkswagen Berlín Taxi Concept y el Milano Taxi solamente hay diferencias estéticas. En el campo de la motorización, ambos modelos presentan un propulsor eléctrico con una potencia continua de 68 CV, logrando alcanzar en consecuencia una velocidad máxima de 120 kilómetros por hora.

Quizás uno de los puntos más llamativos de estos taxis eléctricos es que lograrían una autonomía promedio de 300 kilómetros. Además de este interesante dato, el uso de puntos de recarga eléctricos en las paradas permitiría brindar un excelente y ecológico servicio en las ciudades. Volkswagen Berlín Taxi Concept, en consecuencia, puede ser una gran posibilidad para introducir esta propuesta en el ámbito urbano.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...