Volkswagen Beetle R Concept

Volkswagen Beetle R Concept

El Grupo Volkswagen presentó en su stand del Salón de Frankfurt el Volkswagen Beetle R Concept, una recreación de la versión más potente del Beetle. Este prototipo se suma a las fantásticas novedades de Volkswagen.

Desde su aspecto, el Volkswagen Beetle R Concept se aleja de las concepciones tradicionales del Beetle, el cual era para muchos seguidores un coche femenino y falto de carácter. El Volkswagen Beetle R Concept es sencillamente espectacular.

El Volkswagen Beetle R Concept es una versión más deportiva del Beetle. Las llantas multiradio son de 20 pulgadas de diámetro y con diseño cromado. Además, incorpora faldones de considerable tamaño sobretodo en ancho, ya que el coche es 30 milímetros más ancho que un Beetle convencional.

Un coche de carácter y aspecto deportivo son las palabras correctas para definir el interior del Volkswagen Beetle R Concept. Cuenta con asientos deportivos con tapizados de cuero de Nappa negro, instrumental y pomo de palanca de cambios con detalles llamativos, detalles de aluminio en los marcos de las puertas y en los pedales.

No hay información oficial de Volkswagen sobre la motorización que tendrá el Volkswagen Beetle R, pero se estima que llevará un motor TFSi 2.0 con transmisión DSG de 7 velocidades.

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...