Volkswagen Beetle-Porsche Boxster, por CarMaxx

Volkswagen Beetle-Porsche Boxster

Este trabajo de preparación de CarMaxx apunta a combinar las características de dos rodados, para crear así una especie de “modelo de cruza”…Los coches a integrar son nada más y nada menos que el Volkswagen Beetle y el Porsche Boxster. La doble personalidad se sustenta en el chasis del Boxster, sobre el cual se asienta la carrocería de un Beetle clásico.

La idea surgió al observar las similitudes con relación a la distancia entre ejes que existe entre el Beetle clásico y el Boxster, un concepto que llevó al titular de CarMaxx, Siegfried Rudolf, a poner manos a la obra en la “cruza”. Para desarrollar la idea tomó como base un Porsche Boxter del 2000.

De este rodado empleó su plataforma y la totalidad de la base mecánica, incluyendo el motor en posición central trasera que alcanza los 270 CV de potencia. El interior del rodado también responde al Porsche Boxter, mientras que la carrocería exterior ha sido tomada de un Volkswagen Beetle de 1973.

Por supuesto que se han aplicado variantes, como un mayor ancho de vías, llantas de aleación o el tono gris de la pintura. El resultado es realmente sorprendente, y más allá de la curiosidad permite dotar al viejo Beetle de una base contemporánea y de mayor potencia. Todo lo demás lo aporta el inmortal diseño del histórico “escarabajo”…

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...