La firma MOMO cuenta con distintas opciones en volantes, muchas de las cuales resultan perfectas para modificaciones en rodados. En este caso, podemos observar las variantes Racing y Tuning, que forman parte de un mismo volante que se presenta en dos modalidades diferentes.
El volante suele ser uno de los elementos predominantes a nivel visual en el interior de cualquier coche, por lo tanto si estamos trabajando en la modificación y personalización de nuestro vehículo no podemos obviar este accesorio. Sin dudas, estas variantes pueden ser muy seductoras para algunos vehículos.
Estas versiones de volantes Drifting son 100% deportivas, como la lógica lo indica, y pueden adquirirse en dos colores y modalidades diferentes. Una de ellas viene en cuero negro con amarillo (modelo Tuning) y mide 35 centímetros, alcanzando un costo que ronda los 190 euros.
La segunda alternativa es el volante de cuero negro con naranja (variedad Racing). En este caso, las dimensiones son de 33 centímetros y el valor oscila los 220 euros. Vale destacar que estos accesorios se desarrollan en el Reino Unido. Una propuesta más que interesante para personalizar nuestro volante.
Vía | Coches
yezid florez
quisiera saber el valor del volante que aparece en la imagen «momo» mas los gatsos de envio hacia bogota -colombia
gracias