[Vídeo] Un coche de Tesla con piloto invisible

Un vídeo de YouTube nos enseña cómo un mago engañó a muchas personas creyendo que su coche conducía solo.


De Tesla cualquier cosa… si conocéis el historial de este fabricante de automóviles sabréis que lo están dando todo para lograr tecnología muy avanzada que ayude al mundo. Sus coches están entre los más conscientes con la importancia del cambio sin necesidad de pensar en cosas surrealistas como que los coches vayan a volar algún día (a nosotros nos encantaría, pero no sabemos si es un pensamiento muy realista…).

Así que si un día vamos conduciendo, miramos a un lado y nos encontramos con que hay un coche de Tesla en el cual no se ve ningún piloto… igual hasta no nos extrañamos. Aunque lo más probable es que sí, porque eso de ver un coche moviéndose solo no termina de ser natural, al menos ahora. Dentro de un tiempo, cuando los coches automáticos de Google ya se hayan desarrollado y estén por las ciudades, el vídeo en cuestión será algo que las generaciones del futuro no entenderán. Dirán «¿por qué se sorprenden?, es solo un coche».

De todas maneras, estamos en 2016 y ver un coche moviéndose solo es algo que impacta. Y eso es lo que ha comprobado el mago Rahat, que se hace llamar así mismo «el bromista de la magia».

Rahat es un habitual de sorprender a la gente haciendo bromas con magia y tecnología, subiéndolas a YouTube y cargándose la cuenta de PayPal con dólares patrocinados por Google. Le dicen en un comentario que debe haber hecho esta broma con el nombre de Tesla porque Tesla le habrá pagado… ¡cuánta ignorancia! Pero si solo con las visualizaciones de una semana ya debe estar ganando lo que le pagaría Tesla… animalicos. Por otro lado, Rahat se vio obligado a usar un coche de Tesla porque lo que hace es beneficiarse de la nueva función autodrive de la empresa para controlar el vehículo.

Hay algunos momentos en el vídeo donde el mago deja ver su truco y aparece en escena como si estuviera durmiendo cual vampiro en el sarcófago y la verdad es que asusta. Pero lo mejor son los comentarios de la gente, que son del estilo de «mira tío, eso es el futuro» o «no hay conductor, qué miedo». Si nos pasara a nosotros lo primero que pensaríamos es que se trata del descendiente de KITT, el coche que coprotagonizó la serie El Coche Fantástico junto al chulaco de David Hasselhoff. ¿Para cuándo un Tesla edición Michael Knight?

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...