Vídeo presentación del Ford Explorer 2016

Ford acaba de lanzar un nuevo vídeo del Ford Explorer 2016, un coche que se diferencia del actual modelo de forma significativa, línea más elegante, más funcionalidades y todo tipo de detalles.

Aniversario Ford Explorer

En el Salón de Los Ángeles se presentó el nuevo Ford Explorer 2016, un coche que la marca ha construido para conmemorar el 25 aniversario de este modelo que ha sido éxito de ventas en el mercado estadounidense llegando a superar los 7 millones de unidades. Con motivo de esta celebración también ha lanzado un vídeo en el que Matt Zuehlk, responsable del departamento de ingeniería, explica todas las novedades que incluye el SUV.

El nuevo Ford Explorer es un coche que tiene la finalidad de captar el interés de otros mercados, de ahí el cambio de imagen renovado y adaptado según los gustos de los clientes rusos o sudamericanos, lamentablemente y por el momento, este coche no llegará al mercado español.

En el exterior, tiene un nuevo paragolpes mucho más elaborado, incluye una nueva parrilla cuyas rejillas se abren o cierran dependiendo de la temperatura del motor, cuenta con faros antiniebla y faros LEDs diurnos. La trasera no tiene muchos cambios, un nuevo spoiler en el techo y nuevas ópticas de diseño estilizado.

También destacan las nuevas llantas que podemos ver con detalle en el vídeo, estarán disponibles en dos medidas, 18 pulgadas para el modelo base y 20 pulgadas para la alta gama. En ambos casos Ford ofrece poder montarlas sobre neumáticos todoterreno. Sobre los interiores merece la pena ver las imágenes, podéis ver que los acabados son más estéticos y además son de mayor calidad que los que tiene el actual modelo.

Existen varios tipos de equipamiento, el tope de la gama se ofrece con detalles en aluminio pulido y madera de fresno en tono satinado, tapicería de cuero en los asientos y en el salpicadero, una pantalla de 10 pulgadas multitáctil y un sistema multimedia de altas prestaciones con altavoces de 500 vatios. Por supuesto, incluye también sistemas como el asistente de cambio de luces, sensor de lluvia y luces, mantenimiento de carril, cámara delantera y trasera con sistema automático de limpieza, etc.

Los motores están disponibles en tres potencias, 270, 290 y 365 caballos, los dos últimos asociados a una caja de cambios automática de seis velocidades. En definitiva, os recomiendo ver el vídeo presentación del Ford Explorer 2016 que he podido conocer a través de Autoblog Italia, hay que reconocer que se ha hecho un buen trabajo para conmemorar el 25 aniversario de este modelo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...