Vídeo presentación de Mad Max: Fury Road

Llega una nueva entrega de la saga Mad Max que promete dejar con la boca abierta a los aficionados de esta película de culto, se trata de Mad Max: Fury Road. El vídeo os muestra un pequeño adelanto que promete.

Películas Mad Max

Muchos de nosotros hemos disfrutado con la saga de películas Mad Max, pues bien, ahora se anuncia el estreno en los cines una nueva entrega de esta saga considerada de culto, Mad Max: Fury Road.

La película la ha dirigido George Miller, el mismo director que dirigió Mad Max. El rodaje comenzó en abril de 2012 y en esta ocasión Mel Gibson no aparecerá en la película siendo el actor principal Tom Hardy.

El vídeo presentación de Mad Max: Fury Road nos muestra que la historia se desarrolla en una época post apocalíptica (como el resto de entregas de la saga) y por supuesto, los coches preparados para soportar todo tipo de adversidades y superar límites de velocidad serán también protagonistas.

Recordemos que en la primera entrega el coche destacado era el Interceptor, un Ford Falcon XB de 1973 con el que Mel Gibson lograba alcanzar velocidades de vértigo.

Sobre la trama de la película tenemos un pequeño anticipo, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir en este mundo post apocalíptico es vagar sólo por las carreteras (si se pueden llamar así), es la misma línea que la segunda y tercerea entrega de la saga, El guerrero de la carretera y Mad Max, más allá de la cúpula del trueno.

Pero como ocurría en anteriores entregas, el protagonista se ve involucrado con un grupo disidente que está en desacuerdo con el actual sistema, a ellos les intentará dar caza el tirano Immortan Joe. Lo cierto es que hay poca información al respecto, algo que provoca que se genere expectación, especialmente para quienes hemos crecido con las tres entregas de Mad Max.

A juzgar por las imágenes, Mad Max: Fury Road será una película de mucha acción donde vamos a ver coches muy transformados y preparados para la batalla, se estrenará el 15 de mayo 2015 en cines de Estados Unidos y posteriormente en las salas de otros países. Seguro que muchos de vosotros estáis deseando ver la nueva entrega.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...