Vídeo Ferrari 458 Italia a 341 kilómetros/hora

En este vídeo podeis ver un Ferrari 458 Italia a velocidad extrema en una carretera, la sensación y la emoción nada tiene que ver con la que se debe experimentar en un circuito de carreras.

Este vídeo encantará a los apasionados de la velocidad, en él podéis ver un Ferrari 458 Italia a 341 kilómetros/hora, pero no en un circuito de carreras, en una carretera alemana cuyo trazado es recto y lo suficientemente larga como para soltar todos los caballos que tiene el súper deportivo.

Recordemos que el Ferrari 458 Italia es el deportivo diseñado por Pininfarina que reemplazó al Ferrari F430 en el año 2010, aunque su presentación se realizó en el Salón de Frankfurt del año 2009. En el vídeo podemos ver como el piloto hace trabajar al máximo su V8 con 578 caballos de potencia e inyección directa. Aunque su velocidad máxima en principio es de 330 km/h, vemos que se supera esa marca.

El vídeo del Ferrari 458 Italia se inicia con una puesta a punto básica del deportivo, su salida del garaje y una circulación tranquila por las calles (la acción se desarrolla en Alemania).

Llega el momento de la verdad, un tramo de carretera recto y largo en el que el coche puede mostrar sus capacidades, el sonido del motor, y como supera al resto de vehículos que circulan por la carretera son imágenes que pondrán los pelos de punta a los amantes de la velocidad.

Gracia a Autobild he podido ver y disfrutar de este vídeo, y por supuesto quiero que todos vosotros también disfrutéis de la puesta en escena y del sonido «misil» que ofrece el motor de este Ferrari.

¡¡Buen Domingo!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...