Vídeo del Salón de Tokio 2012

Como ya sabemos, el Salón de Tokio 2012 se celebró del 13 al 15 del pasado mes de enero, se presentaron coches de ensueño, el Toyota Vellfire G Sports Concept, el Toyota Vitz Turbo Concept de GRMN, el SUBARU BRZ Negro Edition, el HKS AP350SC-Ⅱ Concept y muchos más.

Las imágenes del vídeo del Salón de Tokio 2012 nos dan una ligera idea de lo que fue el salón, prototipos y personalizaciones de ensueño, por supuesto, tampoco faltan las preciosas chicas tuning asiáticas, una guinda necesaria en la presentación de los coches.

Este vídeo complementa al vídeo del Salón del Automóvil de Tokio 2012 que podíamos ver hace unas semanas, aunque en este caso el vídeo está más trabajado y nos muestra mucho más.

Todo un espectáculo, hay que decir que las marcas europeas no se han mostrado tan llamativas, los coches de marcas niponas destacaban en todos los sentidos, especialmente los coches tuning. Os recomiendo ver el vídeo del Salón de Tokio 2012, es un buen montaje y sus imágenes no tienen desperdicio alguno.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...