Vídeo del nuevo Nissan LEAF

En este vídeo del nuevo Nissan LEAF vais a poder apreciar con todo lujo de detalles algunas de las características que ofrece el nuevo coche eléctrico presentado por Nissan y que comenzará a comercializarse a finales del año que viene.

El nuevo Nissan LEAF es un compacto atractivo en el que se combina sencillez y vanguardismo, ambos conceptos de ven claramente. En el vídeo nos muestran las dos alternativas de recarga, la normal de 8 horas y la rápida que permite recargar hasta el 80% de la batería en sólo 30 minutos.

Con respecto al confortable interior y las funcionalidades del Nissan, podemos ver un GPS integrado que se puede accionar desde el volante, se trata de un navegador que nos puede mostrar los destinos teniendo en cuenta la autonomía de la batería. El navegador también nos proporciona información sobre los centros de recarga de la batería (recarga rápida) que se encuentran a nuestro abasto.

El maletero del Nissan LEAF es bastante espacioso y como podemos apreciar, las baterías no restan espacio al vehículo, ya que estas se encuentran alojadas bajo el habitáculo.

Sin duda, es un magnífico coche asequible para el consumidor medio, es una lástima que la autonomía sea tan limitada y que la recarga en la modalidad normal sólo sea accesible para quienes posean un garaje particular.

Vía | YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...