Vídeo del Mini Countryman

Ya sabíamos que el vídeo del Mini Countryman no se haría esperar mucho, y más después de ver las primeras imágenes oficiales “filtradas” del nuevo Mini Crossman (Countryman).

El vídeo del Mini Countryman nos muestra su comportamiento en carretera, pero no en cualquier carretera, una con muchas curvas que nos permita apreciar su agarre, sus cambios de velocidad y en definitiva su capacidad.

Podremos disfrutar contemplando la elegancia y el confort que el Mini muestra en su interior, magnífico salpicadero, percepción de máximo volumen gracias a que es un poco más alto y ancho, aunque también influye la presencia de las tres ventanas laterales y el techo panorámico en ello. De todos modos, parece alejarse un poco de la imagen y la personalidad de un Mini.

Claro que no todo son maravillas, sigo pensando después de ver el vídeo del Mini Countryman, que las llantas, concretamente el color, no es afín a todo el conjunto a pesar de la presencia del negro en otras partes del Mini. Pero este es un detalle sin mucha importancia, basta con personalizarlas.

Como ya sabréis, el nuevo Mini Crossman estará presente en el mercado a final de año por unos 25.000 € y 29.000 € el Cooper S, precios un poco elevados.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...