Vídeo del BMW i8 Spyder Concept

Ayer podíamos conocer el nuevo modelo que BMW presentará en el Salón de Beijing el próximo 23 de abril, el BMW i8 Spyder Concept, tras haberse filtrado las imágenes del coche y haberse truncado la sorpresa, la marca decidió dar a conocer oficialmente el nuevo híbrido plug-in. A partir de ahora podremos ir conociendo nuevos detalles sobre el coche, hoy podemos ver un vídeo del BMW i8 Spyder Concept.

Aunque las fotografías son siempre valoradas, un vídeo en movimiento nos puede ofrecer una percepción distinta del coche, aunque en este caso resulta un poco pobre. Podemos ver cómo circula el nuevo BMW a una velocidad moderad,a por lo que no expresa todo su potencial. En realidad se trata de una píldora informativa que pretende mostrar la línea y diseño del BMW i8 Spyder Concept en marcha.

Bajo estas líneas, un segundo vídeo a la luz del día es mucho más revelador, podemos escuchar su motor, ver una imagen que desprende brío y una cierta agresividad, un diseño magnífico, llantas muy llamativas, ópticas excelentes… en Autoblog.it podeis ver dos vídeos más.

Recordemos que el i8 Spyder Concept de BMW es un híbrido gasolina/eléctrico con una potencia máxima de 354 caballos y una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h, el descapotable es más pequeño que el modelo de techo rígido y no tiene plazas traseras. Ahora esperaremos al vídeo oficial que nos muestre todas sus capacidades y funcionalidades, velocidad, comportamiento en carretera, dotación tecnológica, etc., seguro que no tardará en darse a conocer.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...