Vídeo del Aston Martin V12 Zagato

Se celebró recientemente el 50 aniversario de la colaboración que han mantenido Aston Martin y los diseñadores de Zagato, nada mejor que una reinterpretación del Aston Martin DB4 GT Zagato para la celebración, el resultado es el Aston Martin V12 Zagato que en breve será presentado en el Salón de Ginebra y del que ya hablé anteriormente.

Para crear más interes, Aston Martin ha lanzado un vídeo del Aston Martin V12 Zagato, modelo que como sabéis es de producción limitada y sólo se fabricarán 150 unidades.

Sus características y especificaciones técnicas son las mismas que las del Aston Martin DBS o el V12 Vantage, tiene un motor 6.0 V12 que entrega 517 caballos de potencia y puede alcanzar una máxima de 305 km/h, la aceleración se establece en 4’2 segundos de 0 a 100 km/h.

El super deportivo se comercializará a un precio que ronda los 400.000 euros, evidentemente precio prohibitivo y sólo apto para los más pudientes. Os recomiendo ver el vídeo del Aston Martin V12 Zagato, un vídeo oficial que nos permite ver su comportamiento en carretera y escuchar el rugir de su motor, pura adrenalina.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...