Vídeo del Alfa Romeo 4C en Nurburgring

El Alfa Romeo 4C ha demostrado de lo que es capaz en el circuito alemán de Nurburgring, obtuvo un nuevo récord al marcar un tiempo de 8’04.

Sobre estas líneas podéis ver el vídeo del Alfa Romeo 4C en Nurburgring, un circuito alemán con una gran solera que se concibió con el propósito de que las marcas de automoción alemanas pudieran poner a prueba sus nuevos modelos, aunque posteriormente se empezó a utilizar como un circuito para las competiciones automovilistas. Hoy en día su uso se ha ampliado también a los particulares, pueden pagar para correr en este circuito con cualquier modelo de vehículo.

Pero evidentemente no quiero hablar de la historia del circuito, sino de la vuelta realizada por el Alfa Romeo 4C en Nurburgring. Como ya sabéis, se trata de un modelo biplaza que rebosa elegancia, cuenta con una estética muy cuidada con formas amables y redondeadas, pero se echan de menos unas pinceladas de agresividad. Para empezar, decir que logró un récord de vuelta al realizar el recorrido en 8’04 minutos con menos de 250 caballos de potencia.

La vuelta al circuito se realizó en el mes de septiembre, en el vídeo podéis ver su comportamiento en el circuito, es un super deportivo con gran estabilidad y facilidad de maniobra. La relación peso/potencia es de menos de 4 kilos por caballo, tiene 240 caballos de potencia, su motor trabaja con una caja de cambios Alfa TCT de doble embrague, y su estructura tiene un peso de casi 900 kilos.

En esta vuelta al circuito ha utilizado la versión más deportiva de los neumáticos Pirelli, de ahí que salga en el vídeo el logo de esta marca de neumático en todo momento. Seguramente disfrutareis con las imágenes iniciales que nos muestran todo tipo de detalles del exclusivo Alfa Romeo 4C, espero que disfrutéis con este vídeo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...