[Vídeo] Así se vuela por los aires con el Flyboard

Si alguna vez te has sentido con ganas de emular al Duende Verde de Spider-Man, mucho ojo a la presentación del Flyboard.


Nos hemos pasado los últimos meses diciendo que nos gustaría tener el hoverboard de Regreso al Futuro 2 en nuestra posesión. Algunos de nosotros, incluso ya con cierta edad, hemos pataleado por saber que, al menos de momento, esto no es posible. Nos hemos puesto de morros por conocer la cruda realidad. Pero quizá estábamos deseando algo que no era tan necesario o real. ¿No preferiríamos tener un Flyboard y dejarnos de cuentos?

Eso es justo lo que nos está ofreciendo el Flyboard, un dispositivo de transporte que ha creado Zapata Racing y que por ahora ya ha demostrado que funciona. A quien vemos en el vídeo es Franky Zapata, que representa en vivo el trabajo que se ha realizado en los últimos cuatro años para conseguir que este proyecto acabe convirtiéndose en algo auténtico. Con este sistema de transporte podemos volar a una velocidad de 150 kilómetros por hora y disfrutar de una autonomía de 10 minutos por carga.

Por ahora sus creadores indican que el Flyboard no estará disponible para su comercialización en 2016, pero continúan trabajando para que esté terminado cuanto antes y que así todo el mundo pueda disfrutar de un nuevo método de desplazamiento. Por ahora lo que podemos ver nos parece simplemente espectacular.

El vídeo de presentación del Flyboard ya se acerca a los 2 millones de visualizaciones, por lo que podéis imaginar que pronto todo el mundo estará hablando de ello. Si nos los permitís, a nosotros nos da la sensación de que se trata de una representación perfecta de lo que sería producir en la realidad el planeador del Duende Verde, el villano del universo de Spider-Man. Así que si ya están fabricando su medio de transporte, no estaría nada mal que alguien también se pusiera manos a la obra para crear el uniforme del arácnido, por si llegase a ser necesario luchar contra algún villano.

Bromas al margen, es de esperar que pronto veamos demostraciones del Flyboard en vivo, dado que sus fabricantes están ofreciendo llevarlo por eventos para darlo a conocer. Suponemos que nos quieren preparar para que llegue el momento en el cual todos queramos tener uno. Y nosotros que pensábamos que el próximo capricho que íbamos a tener sería la realidad virtual. Pero el Flyboard se podría convertir fácilmente en aquello que lo sustituyera. Otra cosa es cómo se regularizará esto para que la gente se mueva con él. ¿O nos servirá el sentido común?

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...