Vi-Fi, internet para coches

Internet en el coche, Vi-Fi
Microsoft está desarrollando, en colaboración con universidades estadounidenses, una nueva tecnología que permitirá a los ordenadores de los coches navegar por la red, se trata del sistema Vi-Fi, internet para coches.

La nueva tecnología permitirá ofrecer una señal constante similar a la que ofrece la tecnología Wi Fi, aunque parece que será significativamente mejorada.

El Sistema Vi-Fi está concebido para enviar y recibir señales desde las diferentes estaciones con la infraestructura Wi-Fi de las ciudades, de modo que el coche no perdería la conexión y podría navegar con toda tranquilidad por internet.

Evidentemente son muchos los cambios que se han de realizar, ya que donde no exista red abierta no habrá conexión, de hecho esta tecnología está dando sus primeros pasos. Ahora será cuestión de esperar a su desarrollo y comprobar si resulta más económica que la tecnología de redes 3G que actualmente se utiliza.

Seguramente, antes que esto pueda hacerse efectivo, aparecerá una nueva y revolucionaria tecnología que dejará atrás a la jovencísima Vi-Fi.

Vía | Autoblog
Más información | Trechtree

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...