Vettel y Alonso, los mejores en los primeros libres de Mónaco

Los entrenamientos libres de este jueves en el trazado urbano de Mónaco han dejado buenas sensaciones para Fernando Alonso. La fase final de los tests se han convertido en una pugna particular entre Sebastian Vettel y Alonso por ver quién conseguía rebajar más el tiempo del otro.

Alonso, segundo en los primeros libres

Alonso rebasaba al alemán en su última vuelta cuando el cronómetro ya estaba a cero. Vettel, por detrás, finalizaba su última vuelta y ganaba la tanda de libres por sólo 113 milésimas de diferencia con el asturiano. Parece que los Ferrari han llegado con una buena configuración a Mónaco, pues Felipe Massa también ha realizado un buen entrenamiento con la cuarta plazas, a casi siete décimas de Vettel. Algo más lejos se han quedado los McClaren por ahora, con Hamilton y Button en la quinta y sexta plaza.

Nuevamente Niko Rosberg se ha vuelto a colar entre los mejores, en tercera posición, y puede ser un piloto importante en la clasificación del sábado que determinará gran parte de la carrera. Su compañero de equipo, Michael Schumacher, ha sufrido una salida de pista y se ha quedado a más de dos segundos de la cabeza. Este mediodía se celebrarán los segundos entrenamientos libres, que permitirán sacar más conclusiones.

Foto: Sara Terrones en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...