Veritas RS III Roadster Hybrid

Deportivos híbridos

A juzgar por las fotografías, el Veritas RS III Roadster Hybrid da la impresión de ser un deportivo con grandes prestaciones, estéticamente es llamativo y su línea aerodinámica nos hace creer que puede ser capaz incluso de despegar. Seguro que las llantas os han llamado la atención.

Sin embargo, lo más importante son las cifras del nuevo híbrido lanzado por Vermot AG, el Veritas RS III Roadster Hybrid es capaz de pasar de 0 a 100 kilómetros/hora en apenas 3’1 segundos y su velocidad máxima es de 325 km/h.

Para conseguir estas cifras, el deportivo cuenta con un potente motor BMW V10 de 507 caballos y un motor eléctrico que ofrece 100 caballos de potencia. El peso del Veritas RS III Roadster Hybrid es de 1.080 kg, algo que evidentemente le ayuda a alcanzar las cifras indicadas, sin embargo, tiene menos potencia que el Veritas RS III de combustión.

Veritas

Según leo en Technologyy, la versión híbrida presentada es el preludio de una nueva versión que será totalmente eléctrica que se lanzará al mercado en el 2013. Ya veremos con qué nos sorprenderá el fabricante alemán, a nivel estético no nos defraudará, pero en lo que respecta a cifras, velocidad, nervio y autonomía, quizá no sea tan llamativo.

Volviendo al Veritas RS III Roadster Hybrid, es interesante saber que cuenta con la tecnología Kinetic Energy Recovery System, lo que le permite recuperar energía de las frenadas, trasformando la energía cinética o de movimiento, en energía eléctrica que se acumula en las baterías.

En fin, las imágenes del deportivo son espectaculares y las cifras nada despreciables, no tardaremos en conocer como se recibe la versión híbrida.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...