Venta de entradas del Ferrari World Finals 2010

Ferrari

El Circuito de Cheste (Valencia) ha puesto en marcha la venta de entradas del Ferrari World Finals 2010, como sabéis, se trata de una fiesta que celebra el final de temporada de la marca y en la que podremos ver a Fernando Alonso y al resto de pilotos de Ferrari.

Es el segundo año consecutivo que Cheste se convierte en el escenario ideal para la celebración y pone de forma anticipada la venta de entradas del Ferrari World Finals 2010, por supuesto es una buena oportunidad para apasionarse con los coches Ferrari, las instalaciones o los pilotos.

El año pasado más de 17.000 aficionados acudieron al Circuito de Cheste, este año el aforo puede ser mayor pero dependerá de los logros de Fernando Alonso. El precio de las entradas es de 21 euros por día o 30 euros si además se desea acceder a las instalaciones. Por otro lado, si queremos tener acceso al paddock y a la grada de boxes durante los días 25,26,27 y 28, el precio es de 59 euros.

El Ferrari World Finals 2010 es una cita que podría calificar de obligada asistencia, Fernando Alonso, Felipe Massa y los equipos participantes en el Campeonato del Mundo FIA GT y en el Mundial de Fórmula, nos deleitaran con una exhibición que rubricará el fin de temporada de forma espectacular.

A continuación podéis ver el horario provisional de las Ferrari World Finals 2010 que se celebrarán el 27 y 28 del próximo mes de noviembre:

Programa Ferrari World Finals 2010

Recordad que ya podéis acceder a la venta de entradas del Ferrari World Finals 2010 en las taquillas del Circuito de Cheste, o a través de diversos puntos de venta que podéis consultar en este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...