Venta de coches nuevos en eBay

General Motors eBay Motors

La crisis económica obliga a la industria automovilística a buscar nuevas alternativas de captación de clientes, ofertas, descuentos, etc. Se busca el método más efectivo para captar nuevos clientes y uno de ellos está en internet, la venta de coches nuevos en eBay es la nueva apuesta.

A partir de hoy y hasta el 8 de septiembre, General Motors nos ofrecerá coches nuevos en eBay Motors, se trata de una prueba en la que 225 concesionarios de California (Estados Unidos) ofertarán todos sus modelos al mejor postor, dependiendo de los resultados obtenidos, la iniciativa se extendería al resto de concesionarios de la compañía.

General Motors realiza la venta de coches nuevos en eBay bajo el lema Nuestros mejores coches. Tu mejor oferta. A través de eBay Motors se comercializarán casi 20.000 modelos con un precio de salida en las subastas marcado por la compañía. General Motors cree que con esta acción las ventas se incrementarán, claro que todo dependería de los precios.

En este caso, si un vehículo cuesta 20.000 euros y nosotros sólo disponemos de 18.000 euros, siempre podremos realizar una oferta de compra por esta cantidad, el concesionario decidirá si aceptarla o no. General Motors se convierte en el primer fabricante que comercializa coches nuevos a través de eBay, iniciativa que quizá logre revitalizar a la compañía, el tiempo lo dirá.

Vía | El Mundo
Más información | General Motors

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...