Valentino Rossi vuelve a pilotar

El piloto italiano Valentino Rossi ha vuelto a subirse a una moto luego de la lesión sufrida en el pasado GP disputado en Mugello. El piloto de Fiat Yamaha lo hizo en el marco de un entrenamiento realizado en Misano, en el que estuvo a bordo de una YZF-R1 cedida por el Yamaha World Superbike Team.

Valentino Rossi vuelve a pilotar

Parece imposible pero es así, la alta competencia en todos los deportes requiere de recuperaciones más veloces y es así como, tan solo un mes después de que Valentino Rossi se produjera una fractura expuesta en su pierna derecha, el piloto de Fiat Yamaha ya está de nuevo en pista.

El piloto italiano, actual campeón del mundo, realizó en el día de ayer una sesión en el circuito de Misano, en el que, a bordo de una YZF-R1 cedida por el Yamaha World Superbike Team, que participa del Mundial de Superbike, realizó un total de 26 vueltas.

Durante el tiempo que Rossi estuvo en pista logró un mejor crono de 1’38,200, el cual fue conseguido en la segunda tanda realizada desde las 19:45hs, mientras que en la primera de ellas, que tuvo un total de 11 giros y comenzó a las 18:30hs, el mejor tiempo logrado fue de 1’41’000.


En relación a sus sensaciones luego de la lesión sufrida el pasado 5 de junio, el piloto se mostró con algunos dolores y molestias en su pierna y hombro derecho. Es por eso que los planes a futuro son seguir con su rehabilitación, y esperar para tomar una decisión con respecto a la participación o no del próximo Gran Premio de Alemania, a disputarse en 9 días.

“El test ha sido positivo, porque al menso he podido pilotar, pero una carrera de MotoGP es mucho más que este entrenamiento. He tenido dolor en el hombro, en el tobillo y en la rodilla, pero sobre todo me faltaba fuerza en el hombro y un poco de movimiento en el tobillo. Me gustaría volver en Sachsenring, pero es pronto para decirlo” declaraba Rossi luego del entrenamiento.

Fuente: MotoGP

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...