Una segunda versión con pocos cambios

El Mazda3 MPS 2.3 DISI Turbo Gama 2013 es la segunda presentación del modelo, que en general muestra pocas variantes con respecto a la primera versión.

Mazda3 MPS 2.3 DISI Turbo Gama 2013

Las compañías siguen presentando sus nuevos productos para el año entrante y en este caso es el turno del Mazda3 MPS 2.3 DISI Turbo Gama 2013. Este automóvil es una segunda versión, que supuestamente sale al mercado con el propósito de mejorar algunos aspectos de la versión inicial. Sin embargo, los cambios no son tan apreciables.

Es así que en el caso del Mazda3 MPS 2.3 DISI Turbo Gama 2013 se trataría de una versión renovada con pocos cambios, algunos casi imperceptibles que no parecen justificar una nueva salida al mercado como lo ha evaluado la firma.

Muchas segundas versiones tienen como objetivo primordial cambiar aquellos detalles o funciones del sistema que deben actualizarse en términos tecnológicos o bien adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios.

El Mazda3 MPS 2.3 DISI Turbo Gama 2013 que pronto saldrá al mercado se ha centrado en ajustar detalles de diseño y color como el tono –ahora negro- de los espejos retrovisores exteriores o el alerón. Lo mismo se ha aplicado en las llantas, que actualmente son de 18 pulgadas, y con el tono del conducto de salida que rodea el caño de escape.

Por ahora, los detalles que han cambiado parecen tener poco peso, no porque su resolución sea pobre, sino porque no cambian el funcionamiento general ni mejoran una parte importante del auto con relación al modelo anterior. En otro orden, el Mazda3 MPS 2.3 DISI Turbo Gama 2013 saldrá a la venta en esta ocasión con cinco puertas –la presentación anterior no poseía esta opción- y también se ha agregado una caja manual de cambios que cuenta con seis velocidades.

Con respecto al diseño del interior del automóvil, se ha ajustado a una estética deportiva que mantiene tanto en los tapizados de los asientos como en los pedales de aluminio y el volante. La misma concepción se acompaña en el Mazda3 MPS 2.3 DISI Turbo Gama 2013 desde la mecánica, con muelles y amortiguadores.

No existen en este Mazda3 MPS 2.3 DISI Turbo Gama 2013 cambios más significativos que aquellos que se han mencionado hasta aquí. La marca ha decidido no hacer variantes en la forma de la carrocería ni tampoco en los elementos mecánicos que distinguían al modelo anterior. Es decir que el Mazda3 MPS 2.3 DISI Turbo Gama 2013 es prácticamente idéntico, salvo leves cambios, al modelo que se lanzara en el año 2009.

Vía | autolimite.com

Imagen | Mazda

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...