Una experiencia única de conducción con Abarth

Abarth 500

Ahora puedes disfrutar de una experiencia única de conducción con Abarth, gracias a una nueva iniciativa de la marca que pretende mostrar al segmento del público joven las prestaciones de sus modelos.

Una experiencia única de conducción con Abarth coincide con el lanzamiento del Abarth Punto Evo y el Abarth 500C, la marca ha organizado diversas jornadas de conducción deportiva a través de los concesionarios españoles de Abarth durante el presente mes de octubre.

Las jornadas Una experiencia única de conducción con Abarth, se desarrollarán en diferentes circuitos españoles, el Circuito Ricardo Tormo, el Karting de Tenerife, las Instalaciones de Tepesa, en Ociokart, etc., y serán dirigidas por el piloto Andy Soucek como coaching personal.

Si quieres participar en Una experiencia única de conducción con Abarth inscríbete rápidamente, ya que las plazas son limitadas, por el momento la iniciativa todavía es accesible en Valencia, Gijón, Barcelona, Bilbao, Tenerife y Madrid.

A través de la web de Abarth podéis conocer el programa con más detalle e inscribiros para poder disfrutar al máximo de la conducción del Abarth Punto Evo o del Abarth 500C.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...