Una experiencia personalizada en el nuevo Toyota Yaris Hybrid

Con el Toyota Yaris Hybrid podrás sacar partido a tu GPS para crear una experiencia de conducción personalizada mientras conducimos por distintos lugares.

Por una cifra de solo 9.990 euros vamos a poder descubrir lo que significa la experiencia personalizada que propone el nuevo Toyota Yaris Hybrid. El nuevo vehículo de esta conocida gama se encuentra personalizada con rasgos y características de una categoría de primer nivel, como la posibilidad de personalizar las listas de reproducción que escucharemos mientras conducimos.

Una prueba realizada en pleno centro de Praga demostró cómo el Toyota Yaris Hybrid ha proporcionado un gran rendimiento a los conductores a fin de disfrutar de la mejor experiencia urbana personalizada. El sistema GPS, conectado a la lista de reproducción, permite que el coche vaya compartiendo con nosotros la música definida para cada una de las calles.

Como resultado tenemos un vehículo que sorprende por lo urbano y joven que es, ofreciendo gran rendimiento con los mejores componentes a los que Toyota nos tiene acostumbrados.

Praga se convierte en la auténtica ciudad musical gracias a la propuesta del nuevo Toyota Yaris Hybrid. Es fácil reenamorarse de la conducción gracias a la propuesta que realiza este vehículo, de diseño estilizado, moderno y de un gran rendimiento en conducción.

Toyota demuestra de nuevo su buena mano para crear nuevas experiencias de conducción que se convierten en sistemas personalizados para que siempre conduzcamos de forma cómoda y relajada, en un entorno dirigido solo a nosotros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...