Un Rolls-Royce Ghost todavía más largo

En el Salón del Automóvil de Shanghái, Rolls-Royce ha presentado una nueva versión del Ghost todavía más larga. Se trata de un coche de 5,57 metros de largo, que le permite a los pasajeros traseros estirar sus piernas por completo, y disfrutar la vista que les entrega el Panorama Sun Roof, un techo panorámico de grandes dimensiones.

Si pensábamos que el Rolls-Royce Ghost de 5,40 metros era largo, eso es porque todavía no habíamos visto la nueva versión de batalla larga que la compañía ha presentado en el Salón del Automóvil de Shanghái.

Un Rolls-Royce Ghost todavía más largo

El Rolls-Royce Ghost actual tiene medidas fuera de lo común, como a simple vista habrán podido observar en la imagen de arriba, alcanzando los 5,57 metros de largo. ¿Por qué un vehículo tan largo? Sencillo, en busca de mayor confort. Sabemos que Rolls-Roice es una marca de vehículos de lujo, y si hay algo que caracteriza a esos coches es su comodidad y  confort. En el caso de este nuevo Rolls-Royce Ghost, las medidas le permiten mayor comodidad a los ocupantes traseros, quienes, según asegura la marca, podrán estirar sus piernas por completo.

Además, los ocupantes traseros podrán no solo estirar sus piernas por completo, sino que al mismo tiempo también podrá disfrutar de la excelente vista que les otorgará el techo panorámico de grandes dimensiones, denominado Panorama Sun Roof, que incorpora esta nueva versión del vehículo.

A destacar, para aquellos que están en condiciones de poder adquirir el vehículo, es el hecho de que a pesar de que el peso del vehículo ha aumentado, debido a las medidas más extensas, el motor no sufre variaciones, razón por la que el propulsor utilizado sigue siendo el V12 de 6.6 litros de cilindrada y capaz de desarrollar 570 CV.

Gracias a este motor, el vehículo logra una aceleración de 0 a 100Km/h en 4,9 segundos. Por lo menos eso es lo que asegura Rolls-Royce, personalmente tengo algunas dudas sobre la veracidad de ese dato, ya que me parece muy poco tiempo para un coche de .435 kilogramos.

Finalmente llega el momento de hablar del precio. Seguramente este es el momento en el que más de un interesado se baja del barco. Digo esto porque la versión normal del Rolls-Royce Ghost tiene un valor base de 282.758 euros, razón por lo que se espera que esta nueva modalidad tenga un importante incremento de precio, a pesar de que la compañía todavía no ha hecho confirmaciones oficiales en dicho sentido.

El último dato, antes de ponerle el punto final a esta nota, es que en principio este vehículo se producirá únicamente por encargo.

Fuente: Ecars

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...