Un nuevo desafío para Volvo Trucks

Una sorprendente campaña nos muestra al nuevo Volvo FL compitiendo con toros y a toda velocidad por las calles de Ciudad Rodrigo. Imperdible.

Para probar hasta donde llega el nuevo Volvo FL, la compañía organizó un encierro de toros en el cual los animales persiguen al camión por las angostas calles de Ciudad Rodrigo. Como se puede apreciar en el video de la campaña, la sensacional máquina superó con creces el reto.

La persecución se lleva a cabo a toda velocidad, y la música acompaña a la perfección esta dura competencia entre el sensacional exponente de la gama Volvo Trucks y las fieras enfurecidas. La producción se denomina «The Chase», y es protagonizada por Rob Hunt, un piloto con amplia experiencia en producciones de Hollywood que conduce en este caso al Volvo FL.

La filmación refleja una escena real, en la cual el camión se ha trasladado a un mínimo de 30 kilómetros por hora para poder evadir a los toros. Los animales han corrido a una velocidad importante, alcanzando prácticamente al vehículo en determinadas situaciones. Sin embargo, el Volvo Trucks ha salido ileso gracias a la pericia del conductor y a la gran maniobrabilidad del camión en las curvas, a pesar de su tamaño.

Las calles de Ciudad Rodrigo, con sus particulares adoquines, son escenario de uno de los encierros de toros más tradicionales de España, que incluso ha sido catalogado como Fiesta de Interés Turístico Nacional. El audiovisual contó con la dirección de Henry Alex Rubin, un profesional que fuera nominado al Óscar.

El nuevo Volvo FL pesa nada más y nada menos que 12 toneladas, y dispone de una mecánica de 4 cilindros, en el marco de una propuesta de motores desarrollada por la propia compañía. Al mismo tiempo, goza de un renovado y funcional diseño frontal. Los bloques elegidos son los motores diésel D5K y D8K de Volvo, especialmente indicados para la conducción en áreas urbanas.

No puedes dejar de ver esta sensacional aventura del nuevo Volvo FL, un camión realmente dispuesto y preparado para todo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...