Un McLaren SLR 999 de 8 millones de euros

En este vídeo podéis ver un McLaren SLR 999 de 8 millones de euros, un precio prohibitivo y accesible únicamente para los más pudientes. La razón es sencilla, el coche alberga 5 kilos de oro y 600 rubíes, elementos nobles que podemos encontrar repartidos entre los faros, las molduras de las puertas, las llantas y el interior.

Al parecer, el McLaren SLR 999 es propiedad de Ueli Anliker, un hombre de negocios que parece ser un amante del mundo del tuning, especialmente el extravagante. El super deportivo se presentó por primera vez en la pasada edición del Tuning World Bodensee, causando una gran expectación.

El Anliker McLaren SLR 999 Red Gold Dream es un coche al que se han dedicado más de 30.000 horas de trabajo, inicialmente era un Mercedes SLR 722 con un precio significativamente inferior. Cuando se dio a conocer hace un par de años, el coche se valoraba en 3.262.000 euros, pero parece ser que tras añadir nuevos detalles y dedicarle las oportunas horas de trabajo, el magnate indica que ahora vale unos 8 millones de euros.

Con respecto a los detalles mecánicos, cuenta con un motor V8 modificado para que alcance 338 kilómetros de velocidad punta. El oro y las piedras preciosas convierten al coche en un vehículo para poder disfrutar bajo fuertes medidas de seguridad o para que sea expuesto como una obra de arte.

Vía | Autoblog.it

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...