Un dispensador de cerveza bastante original

Antes de hacer referencia a esta imágen, quisiera realizar una aclaración que creo conveniente, al utilizar nuestro coche debemos ser responsables y respetar las normas de tránsito. De esta manera, nos estaremos cuidando nosotros mismos, y cuidaremos el bienestar de quienes nos rodean. Por lo tanto,  no debemos beber si posteriormente nos veremos en la obligación de conducir.

Luego de haber realizado el anterior comentario, podemos introducirnos en el mundo del tuning. Bueno, a la hora de realizarle modificaciones a nuestro vehículo, o incorporarle artefactos tecnológicos de última generación, la imaginación humana no tiene límites. Desde los famosos GPS, como las pantallas LCD (Liquid Crystal Display), sistemas de audio de increíble fidelidad, pasando también por los «Spoilers«, son muchímas las alternativas de las cuales disponemos para darle un toque distintivo a nuestro bólido.

Pero nadie poner en duda la capacidad de integración que posee el chabal de la foto en cuestión. Ya que el mismo ha generado una mezcla imponente para cualquier adolescente de su edad. Al abrir la tercera puerta de su vehículo nos encontramos con una especie de disco ambulante.

Además de su equipo de audio sobresaliente, podemos distinguir la presencia de una pantalla LCD, y por sobre todo, lo más sorprendente es el dispensador de cerveza que montó en este sector. El combo se encuentra provisto de vasos de recambios, y como no podía faltar, de cerveza bien helada para poder montar una fiesta con amigos en cualquier momento.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...