Un Dacia Duster rescata a un Porsche Macan

Un periodista ha sido testigo de una curiosa situación, un Dacia Duster libraba de una trampa de rocas a un Porsche Macan, podría ser una noticia sin ninguna relevancia, pero se le ha dado un enfoque muy propagandístico.

Dacia Duster

Hoy me sorprende una curiosa noticia en la que se explica cómo un Dacia Duster rescata a un Porsche Macan. Un periodista que acudió a la presentación del modelo de Porsche en Marruecos explica lo sucedido y además comparte las fotografías que muestran el hecho.

Parece ser que el Porsche Macan se quedó atascado en unas rocas y no podía salir de esta trampa, en el lugar estaba presente otro Macan que actuaba como vehículo de apoyo, sin embargo, fue el Dacia Duster el que logró sacar de las rocas al Macan. Sin duda, esta historia es inusual y promociona al Dacia Duster, ¿qué opinará Porsche al respecto?

El periodista explicó lo vivido indicando que David había salvado a Goliat, el pequeño y económico Duster rescataba al caro y mejor dotado tecnológicamente Porsche Macan, las fotografías son la prueba fehaciente de la situación.

A raíz de este hecho se han sucedido todo tipo de comentarios a través de las redes sociales, el periodista compartió fotografías y el relato a través de Twitter, se ha repetido en varias ocasiones que para salvar el honor del Porsche Macan se tuvo que pedir ayuda a un coche que a pesar de estar mejor dotado tecnológicamente y ser más barato, resultó mucho más eficaz y práctico.

La verdad es que me da la impresión que se han sacado demasiadas conclusiones y se ha enfocado la noticia de un modo un tanto propagandístico, que Porsche sea más caro o esté mejor dotado tecnológicamente no evita que pueda caer en este tipo de trampas, lo mismo le podría ocurrir al Duster o cualquier otro modelo.

En definitiva, es una buena promoción para Dacia, ya veremos si aún le sacará más partido a esta historia. A través de Autoblog podréis conocer todos los detalles de la noticia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...