Un crossover reemplazará al Fiat Bravo

Fiat Bravo

El Fiat Bravo no ha sido un éxito de ventas, ubicándose actualmente en la posición 18 en este punto en Europa. Su máximo logro fue llegar al puesto 12. Considerando estas cuestiones, Fiat ha decidido reemplazar este modelo por su baja rentabilidad. La nueva propuesta sería un crossover.

La idea inicial era reemplazar al Fiat Bravo en 2013 por un compacto y un familiar, pero la decisión final ha sido lanzar un crossover y no un compacto tradicional. La decisión es lógica si tenemos en cuenta que el Fiat Bravo vende actualmente algunas pocas unidades más que el Toyota Prius y menos que el Škoda Yeti, por ejemplo.

En 2010 se comercializaron solamente 44.850 unidades del Fiat Bravo, cuando durante su primer año completo a la venta (2008) llegó a las 95.292 unidades vendidas. El modelo Bravo se presenta en una única carrocería, con una interesante política de precios ya que puede conseguirse desde los 12.790 euros.

A pesar de estas cuestiones, y de tratarse de un coche muy interesante desde diversos puntos de vista, el Fiat Bravo no ha funcionado en el mercado. Habrá que esperar a 2013 para conocer definitivamente la nueva apuesta de Fiat, de la que todavía no tenemos más información para aportar que la indicada anteriormente, o sea que se tratará de un compacto tipo crossover.

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...