Un Aston Martin creado en Facebook

Aston Martin decidió premiar a sus seguidores en Facebook por llegar al millón de fans, y de esta forma les permitió diseñar una exclusiva versión del DB9.

Aston Martin Facebook

La firma Aston Martin ha festejado el logro de su primer millón de seguidores en Facebook, y como una forma de homenajear a sus fanáticos ha lanzado un original concurso. El mismo incluye la recepción de diferentes diseños de los usuarios sobre un Aston Martin DB9, tras lo cual la marca seleccionaría a la opción de su mayor agrado.

El resultado es el vehículo que apreciamos en la imagen, con una estética claramente peculiar. El rodado obtenido difiere claramente de la imagen clásica del Aston Martin DB9, mucho más tradicional y elegante. Los diseños creados por los fans de Facebook han sido mucho más estrambóticos.

El coche se denomina Aston Martin DB9 1M, y presenta una carrocería de color azul junto a líneas blancas que salen del área frontal, como así también de la parrilla, de las entradas de aire y de las branquias ubicadas en los laterales, que posteriormente se extienden por toda la carrocería.

Uno de los conceptos sobre los que gira el diseño es la búsqueda de un fuerte efecto aerodinámico, en el marco de un vehículo que presenta una imagen contundente y claramente pensada para lograr el máximo impacto en Internet y las redes sociales. Vale destacar, igualmente, que el Aston Martin DB9 será probablemente uno de los próximos modelos de la marca en presentar un cambio generacional.

Últimamente se conoció el lanzamiento del nuevo Aston Martin Vanquish, sucesor del DBS, pero de la nueva versión del Aston Martin DB9 aún no hay precisiones ¿Tendrá que ver con este diseño originado en Facebook? Por lo pronto, sería un gran impacto, ya que no tendría el estilo y la elegancia que caracterizan a la firma.

Además de las formas contundentes y llamativas y de su colorido, este Aston Martin DB9 1M incluye una decoración en blanco del contorno de la parrilla y llantas de 20 pulgadas. En el habitáculo la propuesta es algo más clásica, incluyendo tapizados de piel en diseño bicolor, que presentan una combinación de tonalidades en rojo y negro ¿Habrá que esperar a próximos diseños de Aston Martin cuando sigan sumándose seguidores a su página de Facebook?

Vía | Diario Motor

Imagen | Aston Martin

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...