Tuning y el mundo del vino

Deportivos turismo enológico

Se puede disfrutar del tuning y el mundo del vino de un modo muy especial, tal y como propone The Driving World.

Hace bastante tiempo os hablé de The Driving World, una red social en la que los socios son dueños de verdaderas maravillas del motor de la más alta gama, Porsche, Ferrari, Lamborghini, Maserati, BMW, Mercedes…, deportivos con los que participar en los eventos que organiza la red.

Pues bien, han organizado un evento en el que se combina la pasión de conducir magníficos deportivos y el turismo enológico, la propuesta es muy sugerente, sobre todo si eres apasionado de ambas cosas y además no te falta el dinero.

Vino y burbujas 2009 es un evento de tres días de duración en el que se viajará por La Rioja disfrutando de las carreteras y de la conducción para visitar bodegas, viñedos, restaurantes y magníficos hoteles de la más alta categoría. La verdad es que disfrutar de la conducción de este modo puede resultar muy seductor para el espíritu, pero ajustado para el bolsillo.

Deportivos de lujo

Si te interesara acudir al evento, el coste por persona para los tres días sería de 690 euros, algo más reducido sería el coste para dos personas, 990 euros. En este precio se incluiría el hospedaje, los restaurantes, las catas y las visitas a bodegas o monasterios. El requisito indispensable para este precio es llevar tu propio vehículo.

Aunque si te apetece acudir y no tienes un Ferrari, un BMW o un Lamborghini, puedes alquilar uno de estos coches para los tres días por una ‘modesta’ suma que oscila desde los 2.090 euros de un BMW 650 Cabrio, hasta los 5.690 euros de un Lamborghini Murcielago, eso sí, el viaje esta incluido en el alquiler. Los precios variarán dependiendo del modelo de coche pero también del punto de partida.

Ya lo sabes, si te apetece disfrutar de una combinación entre un coche deportivo y el turismo enológico y gastronómico, The Driving World te lo facilita.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...