Tuning Volvo C30 1.6D por Heico Sportiv

El preparador Heico Sportiv ha lanzado un nuevo paquete de modificaciones para el modelo Volvo C30 1.6D Drive. El propósito de las variaciones realizadas es demostrar que la ecología y el placer de la conducción no tienen que ser necesariamente enemigos. Asimismo, se respeta la sólida base del modelo original.

Algunas de las modificaciones efectuadas apuntan a la optimización aerodinámica de determinados componentes, como por ejemplo la parrilla del radiador. Por otro lado, muchos elementos de este Volvo se han preservado del modelo de serie, sin aplicar ningún tipo de modificación sobre los mismos.

En el aspecto técnico, se logró un aumento del par de 80 kW a 92kW. Además, se pasó de 109 CV de potencia a 125 CV, y de 240 a 280 Nm de torque. La aceleración también pudo optimizarse: 0 – 100 km/h en un tiempo de 9,2 segundos. De esta manera, se supera en 2,1 segundos a la marca del Volvo original.

Al mismo tiempo, la velocidad máxima de este tuning llega a los 200 km/h. En relación al exterior del coche, se ha incluido un spoiler delantero Heico Sportiv, llantas deportivas en 18 y 19 pulgadas, escape de acero inoxidable de doble y cuádruple salida y suspensión rebajada, entre otros detalles.

Vía | Autos Tuning
Foto | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...