Tuning Van

El mundo del tuning abraza a cualquier vehículo, coches tuning, camionetas tuning y también, por qué no, autocaravanas tuning, prueba de ello es la denominada Tuning Van, un espectacular vehículo que sigue la filosofía tuning.

Tuning Van es una autocaravana que se ha construido a partir de un modelo estándar de gama alta al que se le han rediseñado tanto exteriores como interiores, como podéis ver, la aerografía es espectacular aunque algo clásica, de hecho está inspirada en los clásicos coches de carreras americanos.

Faldones, rejillas, llantas, salida de escapes, cristales, todos los elementos han sido personalizados y diseñados específicamente para la Tuning Van. Con respecto a los interiores, algunos accesorios resultan sorprendentes y cuenta con todas las comodidades y avances tecnológicos que nos permitirán disfrutar de una autocaravana tuning de última generación.

Entre algunas de las características tecnológicas que se pueden destacar en el modelo de serie, se encuentra un sistema automático de seguimiento y recuperación del vehículo vía satélite y un completo conjunto de complementos multimedia con DVD, videoconsolas y Home Cinema incluidos. Claro que se puede personalizar mucho más dejando al modelo de serie fuera de juego.

El mobiliario y los asientos en bitono se conjugan perfectamente con la apariencia exterior de la autocaravana, quizás sea el salpicadero, la guantera y en definitiva todo el panel frontal interior, lo que debería personalizarse un poco más, ya que da la impresión de ser un vehículo de serie convencional.

Al margen de este detalle, la Tuning Van es una autocaravana espectacular con la que más de un tuner disfrutaría en sus viajes.

Vía | Salón Caravaning
Más información | Tuning Van

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...