Tuning Mini Cooper

Mini Motoring Grapichs

En las fotos podéis ver algunos ejemplos de Tuning Mini Cooper basados sobre todo en aerografías, tanto exteriores como interiores, se trata de un programa muy interesante con el que se puede solicitar la compra de los motivos aerográficos que quieres que personalicen tu Mini.

A través de Motoring Graphics, un programa concebido para este fin y fruto de un acuerdo entre Original Wraps y Mini, los usuarios pueden rediseñar aerográficamente su Mini Cooper en cualquiera de sus versiones (desde la del 2002) a través de cientos de combinaciones. En el techo, en los laterales, en el capó… para ello hay cientos de motivos, símbolos, abstractos, tribales, racing, etc.

Aerográficos de vinilo

Las aerografías de vinilo son de calidad y están a precios interesantes, garantizan gran resistencia en los vinilos y facilidad a la hora de desprenderse de ellos, sin causar ningún problema en la chapa ni en la pintura. Lo único que recomiendan es que sea un profesional el que coloque los vinilos.

Puedes elegir sencillos vinilos a un precio de 12 euros y otros más completos y currados de unos 500 euros, así hay para todos los gustos.

Mini Cooper

Ya me gustaría contar con un servicio así en España, por desgracia parece que sólo se encuentra disponible en Estados Unidos, aunque en las condiciones de uso no especifica si envían pedidos a nivel internacional.

Vía | Tuning Spain
Más información | Original Wraps
Más información | Mini Motoring Grapichs

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...