Tuning Ford F-150 SVT Raptor

El tuning realizado en esta Ford F-150 la ha transformado en una pick up para off road extremo, bautizada como SVT Raptor. El trabajo fue efectuado por la misma empresa Ford, para ser presentado en el SEMA 2008. Los cambios crean un vehículo todo terreno, capaz de superar todo tipo de escollos a elevadas velocidades.

La Ford F-150 SVT Raptor es 180 milímetros más ancha que una F-150 convencional o de fábrica, disponiendo de algunos agregados más que llamativos. Por ejemplo, se encuentra dotada de una suspensión levantada con amortiguadores de marca Fox Racing.

El trayecto de la suspensión delantera de esta pick up Ford termina en los 340 milímetros, aunque en el eje trasero la misma medida llega a los 284,5 milímetros. Se ha colocado una parrilla 100% original y exclusiva para el modelo F-150 SVT Raptor, con importantes branquias de ventilación.

La propulsión de este modelo Ford se concreta mediante un motor de 5,8 litros con 320 CV de potencia. Puede optarse por otro motor, pero de 6,2 litros. Además de sus fantásticas condiciones para rutas off road de gran complejidad, esta Ford F-150 SVT Raptor puede levantar mucha velocidad en caminos sin pavimento, una característica muy útil para algunas zonas geográficas.

Vía | Autocosmos
Fotos | Coches20 y Topspeed

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...