Tuning Big Beautiful en Hummer H2

Una renovada versión del Hummer H2, un todoterreno con capacidad para seis personas, motor delantero y tracción trasera o en las cuatro ruedas, fue desarrollada por el preparador Concept. Un trabajo más que interesante en un vehículo de gran porte, con casi 3000 kilos, 4,82 metros de largo y 2,06 metros de alto.

La preparación se ha dado en llamar Big & Beautiful de acuerdo a nuestros amigos de Maxi Tuning, y presenta varias diferencias con relación al Hummer H2 original, transformándose en un tuning que no pasará fácilmente inadvertido. El color “Happy Blue” ya es llamativo, presagiando otras modificaciones de importancia.

La carrocería ha sido ensanchada en 40 milímetros por lado, debido a la utilización de pasos de rueda más grandes que aquellos incluidos en el modelo Hummer original. Taloneras en cromo que combinan con las carcasas de los retrovisores o una nueva parrilla delantera son otros de los cambios aplicados.

El kit incluye unas enormes llantas Asanti AF1351 Car Truck de 10 x 26 pulgadas, con núcleo negro y aro cromado. Los nuevos frenos cuentan con pinzas de 8 pistones y, además, se agregan importantes detalles en el interior del vehículo, como un sistema de navegación Alpine, DVD y una pantalla de 19″ ubicada en la parte trasera del Hummer.

Vía | Maxi Tuning

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...