Tuning Area os desea Feliz navidad 2010

Feliz Navidad 2010 lectores y amigos tuners, hoy es 24 de diciembre y celebraremos la Nochebuena en compañía de familiares y amigos, nos espera una gran cena, diversión y mucha fiesta. Todo el equipo de Tuning Area queremos agradeceros el apoyo y fidelidad que nos habéis brindado desde que iniciamos nuestra andadura en la red en marzo de 2008.

Quizá Papá Noel nos traiga algún regalo, unas preciosas llantas, unos magníficos asientos deportivos… pero pensamos que el mejor regalo que nos hace cada año el de la barba blanca, es poder contar con todos vosotros y seguir compartiendo la pasión tuning que profesamos. Por ello brindamos especialmente por vosotros y os deseamos una Feliz Nochebuena y una Feliz Navidad 2010 en compañía de vuestros seres queridos.

Seguiremos recorriendo juntos el camino marcado viviendo el tuning al límite, descubrir, compartir, aprender, experimentar, sorprender y sorprendernos, disfrutar y recrear nuestros ojos con las mejores chicas tuning, pero eso será tras este pequeño paréntesis navideño.

¡¡¡Feliz Navidad 2010¡¡¡

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...