Tuning 100 % en el Ahoy Rotterdam

A principios del pasado mes de octubre tuvo lugar en Holanda un gran evento, el Tuning 100% en el Ahoy Rotterdam, una sala de exposiciones cubierta con capacidad para albergar eventos de gran magnitud como el Tuning 100%.

Se trata de la séptima edición de Tuning 100%, en ella se congregaron las mejores marcas de accesorios y complementos tuning, chicas tuning de ensueño, coches tuning impresionantes y los preparadores más importantes a nivel europeo.

Tuning 100% se considera el evento tuning más importante que se realiza en suelo holandés, más de 50.000 aficionados acudieron al tuning show de este año, 32.000 metros cuadrados de superficie expositora parecieron no ser suficientes ante la afluencia de aficionados.

El programa de Tuning 100 % contemplaba todo tipo de actividades, además de la exposición, se realizaron competiciones, drifting, pruebas de sonido, espectáculos de chicas tuning con música en directo, todo tipo de concursos y entrega de premios, un evento tuning de gran calibre tal y como atestiguan las imágenes del vídeo.

Os aconsejo dar un vistazo a la web oficial del evento, no tiene ningún desperdicio, será cuestión de plantearse acudir a la próxima edición….

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...