Tuneados urbanos, nueva serie de Discovery Channel

discovery_channel_tuning_ur.jpg

Tuneados urbanos es el título de una nueva serie orientada a los amantes del tuning, se emite en Discovery Channel desde hoy y hasta el próximo 22 de mayo. Vamos a poder disfrutar de las increíbles transformaciones que sufren algunos coches, todos los pasos que se realizan para personalizarlo, diseño, fabricación de piezas, pintura y equipamiento, entre otras cosas, será dado a conocer a los aficionados a través de grandes estrellas del tuning, de la música, el cine o los deportes.

El escenario elegido es el exclusivo taller de tuning West Coast Customs situado en California. Se trata de un taller que comenzó su andadura en el año 1993 y que desde entonces, gracias a sus trabajos, ha logrado adquirir una fama y prestigio mundial.

Tuneados urbanos nos va a ofrecer la posibilidad de conocer exhaustivamente cómo trabaja este taller y cómo consiguen preparar piezas magistrales en tiempos récord, cualquier coche tiene cabida en el mundo del tuning, coches urbanos o coches de lujo cuyo coste resulta millonario. Las estrellas del cine, la música, etc., tienen gran afición por personalizar sus automóviles y el equipo del West Coast Customs nos ofrecerá todo un espectáculo, mostrándonos los diseños exclusivos que realizan para satisfacer a este tipo de clientes.

En uno de los episodios, el famoso jugador de la NBA Shaquille O’Neal, pedirá a los responsables del taller que trasformen un Cadillac DTS en sólo un mes, convirtiéndolo en el “Shaquillac”, nombre del coche. El desarrollo del trabajo será indudablemente un espectáculo para los apasionados de un mundo que cada día tiene más aficionados, el tuning.

Vía | Satélite Infos
Más información | Discovery Channel
Más información | West Coast Customs

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...