Tres de cada cuatro conductores elegiría un coche eléctrico

Coches Eléctricos Estudio

Según un estudio realizado por Accenture, tres de cada cuatro automovilistas consideraría comprarse un coche eléctrico.

De acuerdo a la información recogida en 7.000 entrevistas realizadas en 13 países de todo el mundo, 501 de ellas en España, se concluye que el 60% de los conductores estaría dispuesto a comprar un coche eléctrico, y de estos el 68% lo haría durante el transcurso de los próximos tres años.

El informe de Accenture también demuestra que el 70% de los españoles piensa que seria bueno que los coches eléctricos sustituyan progresivamente a los tradicionales. Esto deja en claro que los españoles, junto a los chinos y a los italianos, se encuentran entre los más entusiastas respecto a este tipo de vehículos.

Además, el 76% de los automovilistas españoles estaría interesado en conocer el origen de la energía con la que va a recargar su coche eléctrico, porcentaje que en el total de los encuestados desciende hasta el 46%.

Entre otros datos, el 73% de los 7.000 consumidores elegiría comprar su propio vehículo enchufable antes que tener que alquilarlo, y el 59% de los encuestados preferiría que estos coches tengan una autonomía mayor a los 400 kilómetros.

Sin dudas, la inclusión de estos vehículos está produciendo grandes cambios en la mentalidad de los españoles.

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...