TranStar Racing Dagger GT

TranStar Racing

TranStar Racing es una firma de modelos superdeportivos de alto vuelo, y en este caso presenta un coche sorprendente: el TranStar Racing Dagger GT. Se trata de un vehículo pensado para romper récords y cuyas cifras asombran…Es así que dispondrá de un motor de 2.000 CV de potencia.

No se trata aún de un vehículo real, sino de un prototipo, pero las recreaciones por ordenador que pueden observarse ya nos sirven para ver que el TranStar Racing Dagger GT va a ser un vehículo realmente explosivo…El rodado incorporará un motor V8 572 Twin Turbo.

Además de alcanzar los mencionados 2.000 CV de potencia, el propulsor del TranStar Racing Dagger GT dispondrá de un par máximo de 2.711 Nm. El vehículo, que estará a la venta el próximo año, logra acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 1,5 segundos. Además, la velocidad máxima se ubica en los 480 kilómetros por hora.

Por supuesto, no se trata de un coche especialmente ahorrador. El TranStar Racing Dagger GT consumirá 4 galones por minuto a velocidad máxima, correspondiendo un galón a 3,785 litros. El precio de este superdeportivo se ubicará en los 450.000 dólares ó 358.000 euros.

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...