Trailer, Transformers 3: Dark Of The Moon

La tercera entrega de Transformers llega a la pantalla grande, con la promesa de entregarnos más acción que nunca. De esta manera, los aficionados al mundo del motor y los robots, no querrán perderse este film producido por Paramount Pictures. Cabe destacar que el mismo será estrenado en algunos cines europeos el 29 de junio de 2011, mientras que el 01 de julio próximo irrumpirá en las salas estadounidenses.

En esta continuación podremos disfrutar de un prestigioso reparto integrado por actores como Kevin Dunn, Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, Julie White, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Alan Tudyk, John Malkovich, entre otros. Sin lugar a dudas, los espectadores quedarán maravillados con las distintas escenas del film.

A continuación podrán conocer el argumento de la historia, para posteriormente deleitar sus ojos con el trailer oficial:

Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, encabezados por Optimus Prime, vuelven a la acción, enfrentándose a los malvados Decepticons, quienes están determinados a ajustar cuentas por su derrota de 2009 en «Transformers 2: La Venganza de los Caídos«. En esta nueva película los Autobots y los Decepticons se involucran en la peligrosa carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia, y una vez más el humano Sam Witwicky tendrá que acudir al rescate de sus amigos robots. También hay nuevos personajes, incluyendo a un nuevo villano que toma la forma de Shockwave, y un viejo conocido de los Transformers que reina en Cybertron mientras los Autobots y Decepticons luchan en la Tierra.


Vía| Redacción Tuning Área

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...