Toyota Yaris Hybrid HSD 2012

Otro de los modelos de coches presentados en el Salón de Ginebra que logró captar la atención de los asistentes es el Toyota Yaris Hybrid HSD 2012, un coche para el mercado europeo que completa la oferta de los motores HSD (Hybrid Sinergy Drive) de la marca, motores que combinan la propulsión eléctrica con la transmisión variable continua.

El Toyota Yaris Hybrid HSD 2012 cuenta con características estéticas que lo diferencian del Toyota Yaris convencional, nueva parrilla, nuevas ópticas con LEDs, una entrada de aire más grande, un capó modificado, acabados cromados y para rematar, unas nuevas llantas de aleación de ocho palos, etc.

Cuenta con un motor eléctrico de 82 caballos y un motor de gasolina de 75 caballos, pero su potencia final se cifra en 101 cv. En mi opinión, no es un coche cuyos números sean destacados, su aceleración de 0 a 100 km/h es de 11’8 segundos y su velocidad punta es de 165 kilómetros/hora.

En lo que respecta a equipamiento, está bien dotado, cuenta con climatizador automático, un volante que se puede ajustar vertical y horizontalmente, control de estabilidad, y un conjunto de airbags que mejoran la seguridad.

Es un coche que podrá competir en su segmento con el Honda Jazz Hybrid, con prestaciones y tamaño similar, pero falta conocer con más detalle las opciones de equipamiento y el precio de lanzamiento en nuestro país, algo que en breve dará a conocer Toyota, a través del artículo de Km77 podréis conocer más detalles sobre el Toyota Yaris Hybrid HSD 2012.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...