Toyota Yaris especial para Canarias

Toyota Yaris Canarias

Toyota Canarias lanzará una nueva gama del Toyota Yaris, que estará disponible en varios niveles de terminación y será exclusivo para las islas. Los acabados tendrán por nombre Basalto, Ópalo, Picón, Olivina y Lava, según orden de accesibilidad.

Todos los modelos estarán equipados con ABS + EBD, ESP, TCS, airbags frontales, laterales, de cortina y de rodillas para el conductor, dirección asistida, cierre centralizado con mando, elevalunas eléctricos, radio CD MP3, seis altavoces y volante regulable en altura y profundidad.

Según el nivel de accesibilidad se implementarán más accesorios al equipamiento, como el cambio de motores. Tal es el caso del Ópalo, que contará con la base del Basalto, más espejos y manillas pintados, volante en piel y aire acondicionado. En un nivel superior se ubicará el Picón, idéntico al Ópalo pero con un motor 1.4 D4D de 90 CV y sistema Stop&Start.

Olivina será la variante más completa de la gama, e incluirá climatizador automático, elevalunas eléctricos posteriores, guantera refrigerada, llantas de aleación y el sistema Toyota Touch multimedia con pantalla táctil.

Un último acabado será el del deportivo Lava, pero aún no se han conocido detalles, por lo que habrá que esperar hasta septiembre para descubrirlos.

Como se sabe, Toyota Canarias y Toyota España son dos empresas diferentes, por lo que no resulta extraño que cuenten con modelos distintos en cada uno de los sitios. Este es uno de los casos, y desafortunadamente para los que viven en la península, la nueva gama del Yaris será exclusiva de Canarias.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...