¿Toyota y Tesla juntos?

Un rumor que nace de la prensa japonesa indica que Toyota y Tesla desarrollarían un prototipo de un vehículo eléctrico en conjunto durante este año

¿Toyota y Tesla juntos?

Rumores los hay de todo tipo en el mundo del motor. Sucede en el sector deportivo, previo, durante y posteriormente a  los campeonatos mundiales de las distintas categorías, pero más aún sucede en lo relacionado a los fabricantes de utilitarios y vehículos que entrarán al mercado.

Muchas veces esos rumores son ciertos y muchas otras solo queda en palabras. En fin, hoy tenemos un nuevo rumor, uno lanzado por el diario japonés Nikkei, una fuente que en varias oportunidades ha acertado en sus pronósticos, el cual indica que  Toyota y Tesla crearían un prototipo de un vehículo eléctrico,  en conjunto durante este año.

¿Qué dicen las empresas? Según ambas partes se trataría tan solo del comienzo de una alianza informal que está sujeta a un posible préstamo que el gobierno de EEUU pueda entregarle a Tesla.


Aunque, también es verdad que el periódico japonés deja una puerta abierta a que todo esto sea una cortina de humo para tapar el nuevo y próximo proyecto de Toyota.

Así que tendremos que esperar, por ahora se trata tan solo de un rumor. Desde Caballos de Vapor os mantendremos informados al respecto y estaremos atentos a lo que pueda suceder. Por un lado o por otro estamos convencidos que Toyota será noticia en corto plazo.

Fuente: Automovilonline

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...