Toyota RAV4 2010

toyota-rav4-2010

La imagen que apreciamos dominando este post es el adelanto oficial del nuevo Toyota RAV4 2010 para Europa. Se trata de un rediseño bastante importante en comparación al modelo original, que lógicamente tendrá sus detractores y también sus entusiastas y fanáticos, como todo cambio en las series de rodados.

Muchos especialistas lo encuentran más formal y menos deportivo, sobretodo en cuanto a la nueva parilla y a las flamantes ópticas que incluye el todoterreno de Toyota. Aunque aún no hay más precisiones oficiales por parte de la empresa, se supo que el interior también habría sufrido importantes modificaciones.

Vale recordar que Toyota había ampliado recientemente la gama del RAV4 con la motorización 2.2 D-4D de 150 CV de potencia y tracción delantera, perdiendo bastante de las características de un todoterreno pero haciendo descender considerablemente el precio final.

Hasta ese momento, al optar por el Toyota RAV4 4×2 se contaba únicamente con el motor a gasolina de 2 litros y 158 CV de potencia. La serie se amplió con el diésel 4×2, mientras que la versión 2.2 D-4D 4×4 había registrado en la última actualización una ligera reducción en su consumo y emisiones, específicamente hasta los 5, 7 litros cada 100 km y los 150 g/km.

Mientras esperamos las imágenes de la serie 2010, recordamos también la estética de la última versión del Toyota RAV4 con estas fotos.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...