El nuevo diseño de la automotriz Toyota, del que ya hemos hablado anteriormente, ha sido probado por los expertos en Dinamarca: se trata del modelo Toyota Yaris, totalmente renovado. En el mismo se destacan el amplio habitáculo y la corredera de la banqueta trasera. El Yaris fue rediseñado para ser el modelo número uno de Toyota a nivel mundial.
El Toyota Yaris tendrá tres presentaciones con diferentes cajas de cambios. El modelo básico incorporará un propulsor 1.0 VVt-i tricilindrico de 69 CV de potencia y bajo consumo, con caja de cambios manual de cinco relaciones. La segunda variante será más potente, a gasolina, un 1.33 VVTi de 99 CV, que podrá ir acompañado de una caja manual de seis relaciones o de la novedosa automática Multidrive.
Los especialistas sostienen que el nuevo Toyota Yaris es más estable que su diseño anterior en la marcha de autopista. En España se comercializará en tres segmentos: Live, Active y Sport.
De esta manera, Toyota renovará ampliamente su nueva generación, que presentará grandes cambios con respecto a los anteriores diseños. La tercera generación del Yaris será versátil, más amplia y preparada para competir con los diseños de otras marcas en la categoría B.
Vía | Diario Motor