Toyota presentó al nuevo Yaris en Dinamarca

Toyota Yaris Dinamarca

El nuevo diseño de la automotriz Toyota, del que ya hemos hablado anteriormente, ha sido probado por los expertos en Dinamarca: se trata del modelo Toyota Yaris, totalmente renovado. En el mismo se destacan el amplio habitáculo y la corredera de la banqueta trasera. El Yaris fue rediseñado para ser el modelo número uno de Toyota a nivel mundial.

El Toyota Yaris tendrá tres presentaciones con diferentes cajas de cambios. El modelo básico incorporará un propulsor 1.0 VVt-i tricilindrico de 69 CV de potencia y bajo consumo, con caja de cambios manual de cinco relaciones. La segunda variante será más potente, a gasolina, un 1.33 VVTi de 99 CV, que podrá ir acompañado de una caja manual de seis relaciones o de la novedosa automática Multidrive.

Los especialistas sostienen que el nuevo Toyota Yaris es más estable que su diseño anterior en la marcha de autopista. En España se comercializará en tres segmentos: Live, Active y Sport.

De esta manera, Toyota renovará ampliamente su nueva generación, que presentará grandes cambios con respecto a los anteriores diseños. La tercera generación del Yaris será versátil, más amplia y preparada para competir con los diseños de otras marcas en la categoría B.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...