Toyota Land Cruiser Black Bison de Wald Internacional

ç

Seguramente os sorprenderá el Toyota Land Cruiser Black Bison de Wald Internacional, una empresa japonesa que en 15 años ha logrado ganarse el reconocimiento internacional por los grandes trabajos realizados.

El Toyota Land Cruiser Black Bison es un impresionante todoterreno al que le han colocado un kit de carrocería extremado, su línea es agresiva y robusta. Podemos ver un nuevo parachoques delantero con faros antiniebla incrustados y un parachoques trasero que va en la misma línea, un spoiler es mucho más prominente.

Las enormes llantas de 20 pulgadas negras conjugan muy bien con el Toyota, aunque quizá queda algo pobre que sólo sean de 5 palos dobles, claro que eso es cuestión de gustos. Como vemos, las modificaciones son estéticas, Wald no le ha metido mano a la potenciación.

Cada trabajo de Wald Internacional sorprende, recordemos el nuevo Nissan GT-R que conocíamos a principios de año, o el BMW Serie 3 presentado el año pasado ofreciendo una línea arrasadora.

Todas las piezas que forman el kit se venden en conjunto o por separado, como referencia os diré que el kit sin llantas tiene un coste de 14.250 euros, la calidad se paga.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...