Top Marques de Mónaco: Identity Y2

Identity Y2

Al fin la firma Identity presenta en el Top Marques de Mónaco el prototipo de su deportivo Y2. Luego de un largo proceso comenzado en el año 2005, cuando José Ramón Fernández soñaba con construir su propio superdeportivo e iniciarse en la industria automotriz de autos de lujo, la historia parece haber llegado a un final feliz.

El motor de este Identity Y2, que ya habíamos anticipado en un anterior post, es de origen alemán, y está acompañado de una caja automática secuencial con levas en el volante. Aunque no se han confirmado sus prestaciones, los rumores indican que superaría los 300 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos.

Este superdeportivo cuenta con un chasis fabricado en aluminio y carbono, desarrollado por la propia empresa Identity Cars Engineering. Sus medidas son de 4,97 metros de largo, 1,95 metros de ancho y 1,30 de alto, mientras que su capacidad es de cuatro plazas. La estética de este vehículo pretende emular las formas de un tiburón.

El peso total del Y2 es de 1.500 kilogramos, llegando a los 1.600 con todos los adicionales. El maletero tiene una capacidad de 350 litros. Como ya mencionamos se trata de un prototipo, pero parecería estar en las etapas finales previas a su fabricación.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...